lunes, 25 de junio de 2007

El padre nuestro de Mia

Asi reza el padre nuestro Mia
(rebelde)
daddy mio que estas en el cielo
sacrificado mil sea tu nombre
venga tu reino a nosotros,
y has tu voluntad
O sea,asi como en el cielo
Igual en la tierra sabes como??.....hello!!
perdoname por esas cosas que a veces
Hago que,
yo asi, o sea noo!
nada que ver contigo,
Asi como yo perdono
A los que me hacen cosas
en mal plan
Bendice a mi projimo, a mi daddy,
Al chavito que me gusta
y a toda mi proletarizada
(Nacos,cholos,feoooos!,charritos montaperros
etc..) que me rodean
No dejes que caiga en la tentación
porque,o sea
tu sabes que el diablo es super malito
y me quiero hacer cosas que yo ni al caso!!
No dejes que me pegue lo naco
Enseñame a ser tan nice como tu...
O sea,eres de otro nivel... tipo tu aqui y el Bad por
aca
y ademas eres hiper cool,
O sea si me entiendes no,??
Poca madre ! contigo todo fresh
Gracias por todo,vales mil,
eres super guay
Santo eres por siempre Amen,ok?
Bye!
Cuidate!
Osea XD

No hay comentarios: